745 109

Acerca de la marca

Descubre el mundo de ORPHICA. Ve lo que es importante para nosotros y cuáles son los valores que seguimos en nuestro trabajo diario.

Nuestra actitud

Seguimos inspirándonos en la naturaleza, descubriendo propiedades de las plantas y aprovechando sus extractos con el fin de fabricar productos innovadores que destacan por su seguridad confirmada mediante pruebas de laboratorio.

Creamos productos de alta calidad que además de ser seguros, sino también eficaces. Es posible gracias a la combinación única de los poderes de la naturaleza y los descubrimientos científicos.

Nuestra Misión

Entérate qué hace ORPHICA tan excepcional

Nuestro lema es ´´Real You´´, es decir ´´El verdadero tú´´. Nos gustaría ayudarte a descubrir tu belleza natural y destacar todas tus virtudes. Nuestro objetivo es que te ames a ti misma, tal y como eres - porque eres hermosa.

El mundo de la marca consta de productos cuidadosamente desarrollados e innovadores , que destacan por su alta eficacia e innovación. ORPHICA ha sido creada para las mujeres que aprecian la más alta calidad y que buscan las mejores soluciones.

ORPHICA - ingredientes 100% naturales y seguros

SEGURIDAD

Nos beneficiamos de los ingredientes que existen en el medio ambiente. Cuidamos de que nuestros productos sean seguros, por esa razón los ponemos a pruebas de laboratorio para asegurarnos de que no causan ningún tipo de efectos secundarios.

ORPHICA - Hemos ganado la confianza de mujeres en 35 países del mundo

Confianza

Supervisamos detenidamente todo el proceso de producción y distribución para asegurar que nuestros productos cumplirán sus necesidades. Gracias a ello, ORPHICA ha ganado la confianza de las mujeres clientes de 35 países de todo el mundo.

ORPHICA - Combinación única de ingredientes naturales

Innovación

Realizamos pruebas para asegurarnos de qué ingredientes son los más eficaces. Nos inspiramos en la naturaleza, por eso, proponemos una combinación única de ingredientes mejorando constantemente nuestros productos.

Emilia Gromska - Licenciada en Cosmetología

¨ORPHICA representa una óptima calidad de los productos. La empresa selecciona detenidamente y elige ingredientes que existen en la naturaleza creando formulas de una eficacia excepcional. Al mismo tiempo, ORPHICA cuida de la calidad, lo que es muy importante para cada una de nosotras. Los cosméticos de ORPHICA han sido sometidos a numerosas pruebas con el fin de evitar irritaciones y alergias. Las personas que tengan la piel sensible y delicada pueden elegir los productos de esta marca a la hora del cuidado diario. Recomiendo los cosméticos de ORPHICA a todas las personas que aprecian alta calidad, quieren cuidarse y disfrutar de un aspecto hermoso¨.

EMILIA GROMSKA Licenciada en Cosmetología