745 109
BROW Acondicionador de cejas

Acondicionador de cejas

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

MILES DE CLIENTES EN TODO EL MUNDO LO ADORAN #BROW

por sus increíbles resultados


  • @livadax3
  • @gabriela_bury
  • @xklaudia98x
  • BROW
  • @kraasi
  • @_thebodyelectric_
  • BROW
  • @medumistrz
  • @vivencs
  • BROW
  • @carmenruuedaa
  • @dulczewska
  • BROW


BROW - acondicionador de cejas - 4 ml


BROW Acondicionador de cejas

Los acondicionadores de cejas se han convertido en un éxito entre los demás cosméticos. Las cejas audaces bien definidas están de moda. BROW es la solución que necesita para experimentar ese efecto. Su fórmula innovadora estimula un crecimiento natural de las cejas, las nutre y mejora su estado. Gracias a BROW, las cejas pronto se harán gruesas, fuertes y más voluminosas. El resultado son las cejas naturalmente bellas y bien marcadas. El producto ha sido examinado dermatológicamente.

Los resultados de la aplicación de BROW serán notables más pronto de lo que piensas. Los cambios positivos se pueden observar después de sólo 4 semanas. Percibirás una mejora en la condición de las cejas y su apariencia. Tenga en cuenta que para obtener mejores resultados, el acondicionador debe usarse regularmente durante 8 a 12 semanas. ¿Quieres tener las cejas hermosas en poco tiempo? ¡Con BROW es posible! El producto está dedicado exclusivamente al cuidado de las cejas.

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución
BROW Acondicionador de cejas

Si tienes cejas delgadas, débiles y de color claro, BROW está destinado precisamente a ti. Hemos creado este acondicionador para mujeres que desean tener cejas gruesas y definidas. BROW ha sido sometido a rigurosas pruebas que han confirmado que la fórmula no sólo estimula el crecimiento y engrosa las cejas sino que también mejora su apariencia general. El producto no irrita la piel.

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

LEE LOS COMENTARIOS DE NUESTRAS CLIENTES

¡Ellas ya han logrado los resultados de sus sueños! ¡Únete a ellas!


Antes Acondicionador de cejas Después Acondicionador de cejas Después de haberlo usado "Siempre me quejaba de mis cejas delgadas y claras. Utilicé varios productos de maquillaje de cejas y hasta teñido , pero nunca fui completamente feliz. Me encontré con el acondicionador BROW en Internet y estoy asombrada! ¡Después de 4 semanas mis cejas son visiblemente más gruesas y más oscuras! Mis amigos me preguntan lo que hago a mis cejas para que se vean tan bellas. Definitivamente recomiendo BROW. ¡Los resultados son increíbles!"

Alejandra, 26 años

Antes Acondicionador de cejas Después Acondicionador de cejas Después de haberlo usado "Las cejas bellas destacan los ojos y añaden encanto a la mirada. Desgraciadamente, mis cejas no eran mi fuerte. Eran demasiado delgadas. Incluso un buen maquillaje no podía arreglarlo. Una amiga mía me recomendó el acondicionador de cejas BROW de la marca ORPHICA. Después de algún tiempo de usarlo vi la diferencia. Mis cejas crecieron rápidamente, son notablemente más espesas y bonitas. Gracias a BROW mi mayor complejo se convirtió en una ventaja".

Martha, 31 años

Antes Acondicionador de cejas Después Acondicionador de cejas Después de haberlo usado "Después de tener a mi bebé, mis cejas se adelgazaron y empezaron a caer. Siempre me habían gustado unas cejas muy bonitas, así que sentí que necesitaba hacer algo al respecto. Decidí probar el acondicionador de cejas BROW de la marca ORPHICA. ¡Eso fue todo! ¡Después de unas semanas recuperé las cejas! Tengo súper piel sensible, pero debo mencionar que el acondicionador es muy suave y no me ha irritado la piel. BROW ofrece resultados y es de alta calidad, a un buen precio."

Adriana, 28 años

Ingredientes excepcionales

BROW Acondicionador de cejas

BROW es un eficaz acondicionador de cejas. Mejora la condición general y el aspecto de las cejas. Gracias a BROW las cejas se volverán visiblemente más gruesas, fuertes y oscuras. ¿Cuáles son las características de BROW? Una alta calidad, eficacia y seguridad. ¡Gracias a este acondicionador sus sueños con tener las cejas fuertes, gruesas y naturalmente hermosas se hará realidad!

BROW ha sido elaborado con ingredientes de la más alta calidad. El acondicionador contiene péptidos activos que condicionan, fortalecen y estimulan el crecimiento del vello. BROW también contiene extracto de raíz de ginseng, que es llamado la raíz de la vida y la juventud eterna, ya que mejora el flujo sanguíneo en la piel y fortalece la raíz del vello. BROW garantiza eficacia y seguridad. El acondicionador ha sido probado dermatológicamente y oftalmológicamente. Los ingredientes de BROW han sido cuidadosamente seleccionados para que usted pueda disfrutar de las cejas perfectas y naturales todo el tiempo.

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

¿Cómo aplicarlo?

Antes de aplicar BROW, asegúrate de que te hayas retirado completamente el maquillaje, y que tus cejas estén secas y limpias. 01.

Antes de aplicar BROW, asegúrate de que te hayas retirado completamente el maquillaje, y que tus cejas estén secas y limpias.

Utiliza BROW una vez al día, antes de acostarte. Aplica una pincelada del acondicionador, desde el interior hacia el exterior de las cejas. 02.

Utiliza BROW una vez al día, antes de acostarte. Aplica una pincelada del acondicionador, desde el interior hacia el exterior de las cejas.

¡Disfruta los resultados y aprovéchate de las cejas naturalmente gruesas y hermosas! 03.

¡Disfruta los resultados y aprovéchate de las cejas naturalmente gruesas y hermosas!

01.

¿Quién puede utilizar BROW?

El acondicionador BROW ha sido elaborado especialmente para mujeres que tienen las cejas finas, débiles y de color claro. El acondicionador sobre todo engruesa, pero también mejora el estado y apariencia de las cejas. Los hombres también lo pueden aplicar. No obstante, no se recomienda usar BROW a las personas menores de edad, que reciben quimioterapia, a las mujeres embarazadas y las que están en el período de lactancia.

02.

¿En cuánto tiempo comenzaré a notar los primeros resultados?

Los resultados serán visibles incluso después de 4 semanas de uso de BROW. Las cejas se harán más gruesas, fuertes y también más oscuras. No obstante, recuerda que para poder lograr los mejores resultados, deberías aplicar BROW de modo regular durante 8-12 semanas como mínimo.

03.

¿Por cuánto tiempo debería aplicar BROW?

Lo mejor es aplicar BROW durante el período de 8-12 semanas como mínimo. No obstante, recuerda que para poder gozar de los resultados durante más tiempo posible, hay que aplicar el acondicionador unas cuantas veces a la semana incluso después de haber terminado el tratamiento.

04.

¿Cuál es la fecha de caducidad de BROW?

La fecha de caducidad de BROW es de 6 meses desde el momento de abrir el envase.

05.

¿Puedo aplicar BROW mientras me tiño las cejas?

BROW es un acondicionador seguro y fortificador. No hay contraindicaciones en cuanto a la aplicación de BROW en las cejas teñidas. Sin embargo, no se recomienda aplicarlo directamente antes o después de teñirse las cejas.

06.

¿Por qué BROW se distingue de los demás acondicionadores de cejas?

El acondicionador se distingue en el mercado no solamente por su efectividad, sino también por su precio. No obstante, la mayor distinción y recomendación son para nosotros opiniones de las usuarias contentas. ¡Que son muchas!

07.

¿Cómo aplicar BROW?

Aplica BROW una vez al día, después de haberte desmaquillado, en las cejas limpias y secas. Solo hace falta una pincelada con aplicador añadido al envase para que el acondicionador empiece a funcionar.

08.

¿Aceleraré el funcionamiento de BROW si lo aplico más de una vez al día?

BROW es una fórmula innovadora y cuidadosamente desarrollada. Es suficiente aplicar el acondicionador una vez al día. Aumentar la cantidad del producto aplicado o la frecuencia de la aplicación no hará que funcione más rápido.

09.

¿Para cuánto tiempo es suficiente un envase de BROW?

El tratamiento con BROW dura al entre 8 y 12 semanas como mínimo. Un envase le permitirá lograr resultados satisfactorios.

10.

¿Hay alguna contraindicación por utilizar BROW?

BROW es un acondicionador probado dermatológica y oftamológicamente. No obstante, la aplicación de BROW no es recomendada a las personas menores de edad, las que reciben quimioterapia, las mujeres embarazadas y las que están en período de lactancia.

11.

¿Cuáles son los ingredientes del acondicionador BROW?

La fórmula del acondicionador BROW es la siguiente: Aqua, Propanediol, Glycerin, Panthenol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Biotinoyl Tripeptide-1, Panax Ginseng Root Extract, Dechloro Dihydroxy Difluoro Ethylcloprostenolamide, Urtica Dioica (Nettle) Extract, Niacinamide, Soluble Collagen, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Sodium Hydroxid

12.

¿BROW ha sido probado en animales?

No, los productos de la marca ORPHICA no son probados en animales.

13.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el envío?

BROW se envía a través de mensajería dentro de aproximadamente 3-4 días hábiles. Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofrecemos entrega gratuita.

14.

¿Es posible enviar BROW al extranjero?

Sí. ORPHICA es una marca internacional y sus productos están disponibles en todo el mundo. Sin embargo, en caso de los pedidos al extranjero requerimos el pago con tarjeta de crédito. Los gastos de envío dependiendo del destino son aproximadamente $180 000 COP