745 080
UP Rímel de pestañas

Rímel de pestañas

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

MILES DE CLIENTES EN TODO EL MUNDO LO ADORAN #UP

por sus increíbles resultados


  • @michelepassa
  • UP
  • @erica_s_96
  • @pooozytywna_
  • orphica
  • UP
  • @pueppchenx
  • UP
  • UP
  • @panna_kinga
  • UP
  • UP


UP - rímel de pestañas - 6ml


UP Rímel de pestañas

UP es un rímel de pestañas innovador que hará que tu mirada sea seductora e intensiva. Gracias a un cepillo ergonómico y una fórmula revolucionaria, la máscara cubre bien las pestañas, añade volumen desde la raíz hasta las puntas. UP perfectamente separa las pestañas y las hace flexibles.

El resultado de aplicación de la máscara UP se mantiene durante todo el día, para que pueda disfrutar de pestañas definidas, increíbles por más tiempo.

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución
UP Rímel de pestañas

UP es un rímel espectacular, gracias a la cual su maquillaje siempre se verá profesional y simplemente increíble.

El rímel da volumen sensual a las pestañas, las levanta desde la raíz y las alarga suavemente. UP contiene mucho pigmento, gracias a que el efecto de las pestañas negro intenso se mantiene durante muchas horas.

El rímel no pega ni sobrecarga las pestañas, el producto no mancha ni se corre. Gracias a una consistencia excepcional e ingredientes de alta calidad que están incluidos en UP, tus pestañas serán flexibles, brillantes y nutridas. La consistencia de UP ha sido elaborada de modo especial para destacar perfectamente las pestañas. La pestañina se la aplica de un modo fácil, y el cepillo es cómodo y ergonómico, lo que posibilita aplicar una cantidad adecuada del producto en las pestañas.

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

UP es una pestañina de larga duración. Sin embargo, se puede desmaquillar fácilmente con su removedor de maquillaje favorito.

El rímel es seguro, no irrita los ojos, y las personas que llevan lentes de contacto la pueden usar sin miedo.

¡Deslumbra con un maquillaje perfecto con el rímel UP, gracias a que tu mirada será sensual y seductora!

MAQUILLAJE PERFECTO CON EL RÍMEL UP

Los beneficios de UP han sido apreciados por las mujeres que forman parte de las pruebas del rímel


93%

aprecian UP por su efecto duradero en las pestañas

86%

confirman que UP levanta notablemente las pestañas desde la raíz

80%

han reconocido que UP alarga notablemente las pestañas y aumenta su volumen

Ingredientes excepcionales

UP Rímel de pestañas

El rímel UP ha sido compuesto de ingredientes de óptima calidad que destacan la hermosura de tu mirada. La cera natural extraída de las hojas de palmera Copernicia cerifera crea en la superficie de las pestañas una capa oclusiva que evita la pérdida del agua excesiva. Aceite de canola condiciona las pestañas, las hace más suaves y lisas. Emolientes crean en las pestañas una capa oleosa y protectora. Manteca de karité y glicerina dan brillo y tienen propiedades regenerativas.

La consistencia excepcional de UP no pega las pestañas, el producto no deja grumos ni se corre. Todo esto influirá en que gozarás de las pestañas separadas perfectas y de color negro intenso.

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

Seguridad y comodidad

La marca ORPHICA cuida de la seguridad y la comodidad de sus clientes. El rímel UP ha sido evaluado detenidamente por los especialistas.

El producto no causa efectos secundarios, alergias, ni irrita la piel delicada del contorno de ojos. Las personas que llevan lentes de contacto pueden aplicar el rímel de pestañas sin temor. ¡Gracias a UP cada mujer puede deslumbrar con las pestañas largas y una mirada sensual e hipnótica!

¿Cómo aplicarlo?


UP Rímel de pestañas Modo de uso paso 1
UP Rímel de pestañas Modo de uso paso 2
UP Rímel de pestañas Modo de uso paso 3


Fascina a los demás con las pestañas "efecto abanico" perfectamente maquilladas. Aplica el rímel UP en las pestañas, desde la raíz hasta las puntas. Un cepillo especial y ergonómico que ha sido hecho de fibra de silicona te ayudará a hacerlo. Si quieres intensificar el efecto, vuelve a aplicar la máscara con un movimiento en zigzag. Tus pestañas, después de haber aplicado UP, serán alargadas, engrosadas y levantadas desde la raíz. Admira los resultados y goza de una mirada sensual sin grumos, pestañas unidas y ni manchas .

01.

¿Cuáles son los ingredientes de UP?

La fórmula de UP es la siguiente: Aqua, CI 77499, Dimethicone, Cera Alba, Ozokerite, Copernicia Cerifera Cera, Styrene/Acrylates/Ammonium Methacrylate Copolymer, Stearic Acid, Butylene Glycol, PEG-15 Glyceryl Isostearate, Canola Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Butyrospermum Parkii Butter, Hydroxyethylcellulose, Silica, Tromethamine, Sodium Laureth-12 Sulfate, Caprylyl Glycol, Caprylhydroxamic Acid, Glycerin, Ammonium Hydroxide, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate.

02.

¿Qué efecto lograré después de haberme aplicado UP?

Tus pestañas, después de haberte aplicado UP, serán alargadas, voluminosas y levantadas desde la raíz, lo que confirman nuestras pruebas. Fascinarás con una mirada sensual gracias a un abanico de pestañas perfectamente separadas.

03.

¿Por qué el rímel de pestañas UP es excepcional?

Después de haberte aplicado UP, lograrás un efecto espectacular de tus pestañas. El rímel de pestañas destacará la belleza natural de tu mirada. Las pestañas serán alargadas, sensualmente engrosadas y levantadas desde la raíz. UP separa perfectamente las pestañas, y su tono negro intensivo se mantiene durante muchas horas. ¡A las mujeres les encanta la duración y la consistencia de la pestañina! UP constituye un complemento ideal del maquillaje.

04.

¿Las personas que llevan lentes de contacto pueden aplicar UP?

Sí. UP es garantía de seguridad. La pestañina ha sido evaluada detenidamente por los especialistas. El producto no causa alergias y no irrita, por eso, puede ser usado por las personas que llevan lentes de contacto.

05.

¿Qué tipo de cepillo contiene UP?

UP contiene un cepillo cómodo y ergonómico con fibra de silicona. El cepillo cubre las pestañas perfectamente, aumenta su volumen, las alarga y separa de un modo regular.

06.

¿Es el rímel UP resistente al agua?

No, el rímel UP no es resistente al agua, sin embargo, su efecto de larga duración se mantiene durante todo el día o toda la noche.

07.

¿Qué color del rímel UP está disponible?

UP está disponible en color negro intenso y sensual.

08.

¿Cuánto tiempo esperaré el envío?

Los productos los enviamos de 3 a 4 días hábiles. Al cumplir con las expectativas de nuestros clientes, cubrimos totalmente gastos de envío.

09.

¿Es posible enviar UP al extranjero?

Sí. ORPHICA es una marca internacional cuya oferta incluye envío de productos al extranjero. Sin embargo, en caso de los pedidos al extranjero requerimos el pago con tarjeta de crédito. Los gastos de envío dependiendo del destino son aproximadamente de $180 000 COP